ver más

Básquet: "Dueños del cemento"

11 de febrero de 2009 - 00:00
Bajo la organización de la Dirección de Deporte de la Capital, el próximo sábado 14 -a las 19- se efectuará la inauguración del primer encuentro del Torneo 3x3 El Dueño del Cemento, que se hará en el Polideportivo Sur, en Avda. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez. Posteriormente, desde las 20, se concretará el primer compromiso. Podrán intervenir equipos de 3 jugadores y 1 suplente (jóvenes mayores de 16 años), federados y no federados, quienes deberán anotarse en el Polideportivo Sur, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 21. Las mismas son gratuitas y por informes, dirigirse a los Tel. 437414 y 15598709. El básquetbol callejero es un deporte tradicional de los barrios de Estados Unidos. Desde Deportes de la Capital, añadieron: Este deporte tiene ciertas normas básicas: se juega con una sola canasta los equipos están compuestos por 3 jugadores y 1 suplente, cada uno tiene un capitán. El juego se pacta a 15 puntos, con 2 de ventaja, la duración máxima de cada juego es de 10 minutos, y gana el equipo que convierte más puntos completaron.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video