ver más

Catamarca Hockey, subcampeón en Tucumán

10 de febrero de 2009 - 00:00
El elenco masculino de Catamarca Hockey conquistó el subcampeonato en la 1ra. edición del seven de hockey Gustavo Lazarte, que se hizo en la villa veraniega de San Pedro de Colalao, en Tucumán. La formación ambateña cayó en la final ante Atlético Santa Rita por 2 a 1, luego de haber derrotado sucesivamente a San Martín B por 1 a 0, Santiago Hockey por 2 a 1, y a San Pedro por 4 a 1 (en la primera fase), y Atlético A por 3 a 2 (en semifinales) 1. La plantilla del Catamarca Hockey estuvo integrada por: Ubaldo Moya, Gustavo Medina, Javier Guzmán, Walter Amaya, Cristian Villagra, Pablo Delgado y Pablo Carrizo. Cabe recordar que el evento tuvo lugar del 30 al 31 de enero pasado, en el Complejo Cultural y Deportivo GL, donde además festejaron Tafí Viejo A (en Damas Mayores), y Central Córdoba Azul (en Mamis), entre otros.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar