lunes 3 de agosto de 2026

La Ambato despidió el año

Mediante una amena reunión que incluso sirvió para despedir el año, la Asociación Automovilística Ambato (AAA) compartió una cena con intendentes, funcionarios, empresarios y la prensa especializada en gratitud por el gran año vivido.

El distinguido restorán El rincón de Lucho sirvió de escenario para el brindis que marcó el punto final de una exitosa temporada, que contó con Pista, Karting, pero tuvo como máximo logro Llevar el rally al interior provincial, dijo Gustavo Carrizo, el principal artífice del crecimiento de la especialidad, que a menos de dos años atrás, apenas lograba salvar el año, hoy cuenta en su haber con un certamen que tiene un moderno y numeroso parque motor que supera las 30 máquinas; que incluso, se dio el lujo de mostrarse en Londres (Belén), La Puerta (Ambato), Andalgalá, Valle Viejo, y Fray M. Esquiú. A lo que se anexa la espectacular llegada del rally Argentino.

Claro que el brindis con quienes apoyan el crecimiento de la entidad, fue solo una manera simbólica de coronar una año de pleno trabajo, ya que en apenas 15 días, la acción volverá con todo en La Puerta, con el inicio de la temporada estival.

En la amena reunión, se reconoció a: Secretaría de Deportes, Sra. Juana Fernández; Intendente de la Capital, Ricardo Guzmán; Intendente de La Puerta, Javier Morra; Valle Viejo, Roque Jalile, secretario Jair Jalile; Paclín, René Noriega; Los Varela, Saavedra; responsable de Seguridad Andrés Castro Casado; Cuesta del Portezuelo, Alejandro Pascual; AMIRCA, Estela, Pablo y Luis Lucero; Diario El Ancasti, Paco Uriarte y Martin Zalazar; Coco Acevedo Radio Valle Viejo; Catamarca Rally, José Cabrera; Canal 10, César romero; Pablo Lozada; Diario La Unión, Eduardo Chacón, Radio Unión, Hernán Pérez. cronoscatamarca.com.ar
Seguí leyendo

Te Puede Interesar