Se denomina Primera dama se busca y participan Carlos Perciavalle y Fabián Gianola.
El productor y humorista Nito Artaza debutó el viernes a sala llena en el teatro Tronador del centro marplatense con la comedia Primera dama se busca, acompañado por Carlos Perciavalle y un elenco integrado por otras populares figuras del espectáculo argentino.
Las vedettes María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero, y los actores Fabián Gianola, Gladys Florimonte y Mario Sapag completan el elenco de esta propuesta escrita por Daniel Dátola y dirigida por Carlos Evaristo, con producción general de Roby Carreras y Daniel Gauna.
La trama gira en torno a un candidato presidencial (Artaza) que en plena campaña es abandonado por su esposa cuando ésta descubre que tiene una amante (Ritó).
Tras el abandono, se produce una estrepitosa caída del candidato en las encuestas.
Es entonces cuando su amigo y consejero (Perciavalle), lo insta a hacer un casting de potenciales primeras damas, a partir del cual se generan las situaciones de humor que dan forma a esta típica comedia de enredos.
En medio de ese casting, una hermosa periodista (Guerrero) irrumpe en la escena junto a su camarógrafo (Gianola), quien vuelve a apelar con éxito al amanerado personaje gay que compuso en la recordada tira televisiva Los Benvenuto, protagonizada por Guillermo Francella.
Aunque por requerimientos del género Artaza debió dejar el rol de imitador y capo-cómico que asumía en las revistas o music hall de los últimos años, el viernes el humorista apeló bastante a la improvisación y hasta recreó, muy brevemente, algunas de sus composiciones más festejadas, como la de los ex presidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa.