En medio de la crisis futbolística que afecta al plantel, el hincha de Boca recibió con alegría la noticia sobre la evolución que tuvo en los últimos días Juan Román Riquelme, quien se recupera de una ruptura en la planta del pie derecho. El enganche, quien desde hace unos días viene realizando trabajos sin pelota, intensificó ayer los ejercicios físicos y no acusó dolor.
Por lo tanto, no son pocas las especulaciones que se suceden en torno a la vuelta del equipo de Román cuyo último partido fue ante Chacarita, el 29 de octubre.
En tanto, el plantel volvió al trabajo tras la caída que sufrió el domingo último a manos de San Lorenzo, que lo goleó por 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
En ese marco, Basile ya puso manos a la obra y piensa el partido frente a Independiente como una buena chance para salir de la actual coyuntura. Si bien por el momento la continuidad del entrenador no está en duda, hay quienes insisten que su suerte estará atada a la respuesta que tenga el equipo dentro de la cancha. Quienes están cerca de la intimidad del Coco afirman que el entrenador está algo cansado y decepcionado por la actual campaña.