viernes 31 de julio de 2026

Rivarola denunció a Collado

El mediocampista de Colón de Santa Fe Germán Rivarola, quien fue expulsado tras la finalización del partido que su equipo perdió por 1 a 0 con Newell`s Old, de local, admitió que se descargó con un pelotazo que golpeó al árbitro del partido Javier Collado, pero también denunció que éste lo había insultado durante el juego.

A los cinco minutos le fui a protestar una falta de (Rolando) Schiavi a (Federico) Nieto y él me insultó, señaló el futbolista después del partido. Inclusive reprodujo las frases del árbitro y entonces describió: Me dijo la re... de tu madre, hijo de mil ... salí de acá .

Es la primera vez como jugador que escucho que pase algo así y la verdad no lo puedo creer, se lamentó el futbolista que ahora se expone a una fuerte sanción.

Cuando finalizó el partido, Rivarola tenía la pelota y entonces pateó como queriendo darle altura, pero delante suyo se hallaba Collado, quien recibió el esférico en los glúteos.

Por eso, el árbitro lo expulsó a pesar de que ya había dispuesto la finalización del juego, Rivarola le quiso explicar que no había sido intencional pero la sanción quedó firme. Le pegué a la pelota para descargar la bronca, pero lo impacté a él y le pedí disculpas, aunque no me escuchó y me sacó la roja, expresó El Pirulo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar