lunes 3 de agosto de 2026

Tentación y Amistad, por la gloria

Radio Amistad y Radio Tentación jugarán hoy, desde las 22.30, en el Polideportivo Norte, la final del torneo de fútbol en marco de los 1ros. Juegos Deportivos de los Medios de Comunicación.

Radio Amistad llegó a la final luego de derrotar en semifinales a Diario La Unión por 5 a 3, mientras que Radio Tentación hizo lo propio, goleando 5-0 a Canal 7.

Los equipos finalistas ya se enfrentaron en la fase clasificatoria, registrándose una victoria 4-0 a favor de Radio Amistad.

Mientras, Tentación suma tres victorias y su única derrota fue contra el rival de esta noche. Además, estos equipos tienen los máximos goleadores, Claudio Albarracín (Tentación) con 8 tantos y Pablo Cortez (Amistad) con 7.

Previamente, desde las 21.30, por el 3er. puesto se medirán Diario La Unión y Canal 7. Ambos equipos también se enfrentaron en la primera fase con victoria de la gente de la TV pública por 1 a 0.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar