El Ateneo se consagró subcampeón en el 6to Campeonato Interprovincial de Basquet Señora del Rosario disputado en la Ciudad de Cafayate, Salta.
La forma de disputa, uno de los más importantes desarrollados regionalmente, era de dos zonas con tres equipos cada uno.
Al Ateneo le tocó la zona más dura, Colonia Santa Rosa de Oran, defensor del título y Rosario de la Frontera que participaba por 5ta vez en el campeonato y que en esta ocasión venía con un equipo de Liga dispuesto a llevarse la Copa. Por ausencia del equipo de Belén se decidió entre todos los participantes cambiar la forma de definición del campeonato, jugar todos contra todos. Desde la primera jornada se perfilaron como candidatos al título Ateneo y Rosario. Ambos se enfrentaron en un partido inaugural de alto contenido técnico y físico, que finalmente fue ganado por los salteños ya que Ateneo no supo cerrarlo y el cansancio del viaje también puso lo suyo. Los salteños, luego de este partido se dieron cuenta que el rival a vencer era Ateneo, era el único que podía oponerse o truncar el objetivo planificado de llevarse el campeonato. No obstante ya haberse decidido que el campeón saldría de una final entre 1ro. y 2do. Rosario de la Frontera quiso imponer su posición de que no haya la final. En una nueva reunión los organizadores concluyen que no hay ningún motivo para cambiar. Luego de esta reunión se produjo un incidente que llevo al delgado de Ateneo, Adrián Sabadzija a tomar la decisión de retirarse del campeonato luego de diputar por cortesía los dos partidos que faltaban para completar la fase clasificatoria. Según el delegado indicó fui increpado por un grupo de 6 jugadores, el técnico y el delegado de Rosario de la Frontera, incluso con amenazas y prometiendo lesiones para los jugadores en el caso de encontrarse en la final. Seguidamente, dijo después del incidente informe que por cortesía diputaríamos los dos partidos pendientes y que cualquiera sea el resultado nos retirábamos del certamen. Es decir aun ganando los dos partidos que nos quedaban disputar que nos clocaban en la final nos retirábamos de la competencia.
Se destacó a Rodrigo Soria y Gabriel Sosa, dos grandes jugadores y excelentes personas que dejaron todo en la cancha. También al club Olimpia que tan gentilmente los cedió.
El plantel del Ateneo, dirigido técnicamente por Carlos Cáceres estuvo integrado por: Pablo Comelli, Carlos Tula, Carlos Cortez, Fabio Romero, Nahuel García, Luciano Sabadzija, Rodrigo Sabadzija, Gaspar Pérez Díaz, Lucas Lobo, Rodrigo Soria y Gaby Sosa.