ver más

La fiesta fue total en Payahuaico

Con pleno sol y gran nivel, se disputo ayer una nueva fecha de los certámenes del NOA y zonal de Karting y Supermotard.
9 de noviembre de 2009 - 00:00
Desde muy temprano comenzó la acción, con los ensayos oficiales y la clasificación. Afortunadamente, esta vez, el tiempo acompañó y el calor de los motores se combinó a la perfección con el radiante sol que reinó en la jornada, animada por los máximos exponentes de la región, para mostrar más fuerte que nunca a la escuela del automovilismo.

Las condiciones de la pista eran ideales, de tal manera que los pilotos se lucieron: como es habitual, se robaron la atención con un duelo increíble desde la serie, José Bonet y Francisco Mendizábal en la clase TBR, que los tiene como animadores en el Centro de la República. Esta vez, el dominio fue para La Zaeta que hizo valer su frialdad para los zarpazos y luego cuidar la vanguardia. Además hay que decir que Bonet se llevó la Sthill, haciendo la gran Pechito López (decían los tuercas en la pista), ganó todo lo que corrió.

Por su lado, Tico con responsabilidades repartidas- sintió el paso de las vueltas en lo físico, ya que en esta jornada pudo debutar en una categoría superior como la Pre-Juniors, donde además se llevó el uno. También se vio un positivo el andar de Santiago Martinelli, quien ganó la serie y volvió a mostrar que tiene mucho talento.

Otras de las grandes batallas se vio en la Master B, donde Rossotti se repuso de una insólita serie (se quedó con el volante en la mano), aunque se vio acechado por el ascendente Elian Kotler y Carlos Campi, este ultimo con un mano, luego de una osada primera serie, que lo vio poner todo en la pista.

Entre los mayores, se destacó el triunfo de Octavio Baroni, quien con un sobrió andar, se impuso a Juan Chavez y al Colo Carrizo.

Además, en Cajeros 150cc. Horacio Mendizábal se impuso a Abel Vicente, en el estreno de la categoría.ClasificaciónSthill Escuela: 1°) Ayrton Salvatierra.

Cajeros 150cc. 1°) Horacio Mendizábal y 2°) Abel Vicente.

Pre-Juniors: Francisco Mendizábal, 2°) Santiago Martinelli.

Master B: 1°) Alexis Rossotti, 2°) Elian Kotler y 3°) Carlos Campi.

4T Veteranos: 1°) Octavio Baroni, 1°) Juan Chavez, 2°), 3°) Gustavo Carrizo.

Sthill: 1°) José Bonet, 2°) Leonardo Belluschini, 3°) Franco Pérez.

110cc.-4T: 1°) Fabricio Pinella, 2°) Nicolás Moya, y 3°) José Cuello.

TBR: 1°) José Bonet, 2°) Francisco Mendizábal, 3°) Franco Pérez, 4°) Gabriel Kotler y 5°) Eduardo Bulacio.

Motos

Minimotos: 1°) Fabricio Acosta, 2°) Fulbio Martinelli, y 3°) Valentino Demelchori.

Ciclos: 1°) Noe Arpires, 2°) Rodrigo Cansino.

Libre: 1°) Ezequiel Chagaray.

Econo: Cristian Olivera.

XTZ: 1°) Diego Arias, 2°) Damián Carrizo.Agradecen a PascualPor su apoyo al Rally Argentino, la dirigencia de la AAA (Asociación Automovilística Ambato) destacó el gran aporte realizado en la última edición del Rally Argentino, corrida en Catamarca, por la firma Cuesta del Portezuelo, y puntualmente por Alejandro Pascual, acompañando el evento, desde su lanzamiento y hasta la coronación. Promotoras de esa firma de dulces y artículos regionales estuvieron permanentemente engalanando la carrera con sus presencias en la rampa de largada, durante la carrera en el parque de asistencia y los podios en la premiación final. Al margen de la pasión de Ale por el rally, esta fue una prueba más de su compromiso empresarial, en respaldo del automovilismo deportivo y en la promoción del turismo provincial. Un gesto para destacar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar