lunes 27 de julio de 2026

¿Vuelve Cáceres?

El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, tiene una duda en la formación que recibirá el domingo a Colón, debido a que el zaguero Gabriel Paletta sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y de no recuperarse en su lugar ingresará el paraguayo Julio César Cáceres.

El ex defensor de Banfield se lesionó el domingo en el partido que Boca perdió con Rosario Central, 2 a 1 en Arroyito, y recién hoy cuando Basile dirija la práctica de fútbol, resolverá si lo excluye del equipo y si en su lugar ingresa Cáceres.

En el inicio de la semana también quedó claro que Basile decidió mantener en el arco a Roberto Abbondanzieri, pese al mal partido de El Pato ante Rosario Central.

Ayer, el plantel boquense se entrenó en el predio de Casa Amarilla, donde realizaron trabajos físicos ordenados por el profesor Carlos Dibos, y seguidos muy de cerca por Basile y sus ayudantes de campo, Jorge Ribolzi y Rubén Díaz.

Una probable formación de Boca sería con Roberto Abbondanzieri; Gary Medel, Gabriel Paletta o Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Ángel Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Cristian Chávez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar