5 de noviembre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Dura prueba para Vélez en la altura de Ecuador
Vélez tendrá hoy otro examen riguroso cuando visite a Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, en procura de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Más allá de estos recaudos, el campeón de la Libertadores 2008 llega con un equipo sin bajas para intentar avanzar a instancias semifinales de otro torneo continental.
Los dirigidos por Ricardo Gareca, en tanto, partieron en la víspera desde Buenos Aires e hicieron una escala en Lima, donde realizaron un entrenamiento y pernoctaron.
El técnico y sus 20 jugadores llegaron recién esta tarde a la capital ecuatoriana e inmediatamente se dirigieron a realizar el reconocimiento del campo de juego.
El equipo argentino llegará también sin bajas al partido, ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos. Por eso el Tigre Gareca podrá contar con el mismo equipo que comenzó jugando en Liniers el partido de ida.
El ganador de esta serie enfrentará en semifinales al conjunto que se imponga en la llave que cerraban esta noche el argentino San Lorenzo y River Plate, de Uruguay, en Buenos Aires. Formaciones
Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Carlos Espínola, Norberto Araujo, Néicer Reasco y Ulises de la Cruz; Jairo Campos, Edison Méndez, Enrique Vera y Diego Calderón; Claudio Bieler y Claudio Graf. DT: Jorge Fossati.
Vélez Sársfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián
Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Alejandro Cabral; Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Casa Blanca (Quito).
Árbitro: Carlos Chandía (Chile).
Hora de comienzo: 22.50 (de Argentina).
Televisa: Fox Sports.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crisis en el consumo
Las ventas en supermercados continúan en baja y acumulan una caída del 2,8% en el año
Informó Vialidad Nacional
Interrumpen el tránsito en la Quebrada de La Cébila por obras de pavimentación
Para evitar la pérdida del valor del dinero
El Gobierno realizó inversiones financieras por $182.500 millones en junio
Matricidio en La Chacarita
Por miedo a Tula, presos se turnaban para dormir en la comisaría
Fútbol. Se desempeña como árbitro asistente en AFA
Cano llegó a los 100 partidos en el fútbol profesional
Su vida, en riesgo
Filippín, grave tras un accidente
Fueron convocadas las partes