El argentino mejor ubicado en el ranking mundial de tenis, el tandilense Juan Martín Del Potro, se mantuvo ayer quinto en esa gradación, mientras que el cordobés David Nalbandian, inactivo desde mayo por una operación de cadera y que volverá a jugar en enero, descendió desde el casillero 27 hasta el 69.
En tanto, el marplatense Horacio Zeballos pasó del 54° al 42° luego de haber llegado a la final del ATP de San Petersburgo, instancia en la que perdió anteayer ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky.
La última actualización del ranking deparó también modificaciones dentro del top 10, ya que el estadounidense Andy Roddick alcanzó el sexto lugar a expensas del ruso Nikolay Davydenko, ahora séptimo. También, el español Fernando Verdasco (8°) superó al francés Jo-Wilfried Tsonga (9°). RankingLos primeros diez
1- Federer, Roger (SUI) 10.055
2- Nadal, Rafael (ESP) 8.845
3- Djokovic, Novak (SRB) 7.890
4- Murray, Andy (GBR) 6.640
5- Del Potro, J.M. (ARG) 6.060
6- Roddick, Andy (USA) 4.500
7- Davydenko, N. (RUS) 4.340
8- Verdasco, Fernando (ESP) 3.225
9- Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) 2.985
10- Soderling, Robin (SWE) 2.935Argentinos entre los 100