El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, admitió sus errores en los dos goles que propiciaron la derrota de su equipo ante Rosario Central. El partido estaba para un empate, y me voy muy dolido porque no me gustan que las cosas me salgan mal. Hoy fue un día flojo para mí, aseveró Abbondanzieri.
Yo siempre critico que a los arqueros nunca se le puede hacer un gol al palo del arquero, y hoy me pasó a mí, se sinceró el guardavallas, al hablar del tiro libre que ejecutó Jesús Méndez y que permitió la ventaja de Central.
El arquero cuando fue consultado respecto de si los dos goles convertidos por Rosario Central fueron responsabilidad suya, respondió: hubo responsabilidades individuales, y hoy no me salieron las cosas como yo quería. Pienso que no jugamos tan mal, pero lamentablemente ya a los 3 minutos perdíamos, y en el segundo gol, Castillejos estuvo muy bien, muy frío, porque le pegó al palo del arquero cuando todos pensaban que iba a tirar el centro atrás, remarcó.