martes 28 de julio de 2026

Boca aún no aseguró la continuidad de Román

Juan José Beraldi. Vicepresidente de Boca, expresó que apelarán a la predisposición del jugador para que siga.

Uno de los vicepresidentes de Boca, José Beraldi, reconoció ayer que recién a fin de año se negociará la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, aunque adelantó que el éxito de la operación dependerá exclusivamente de la predisposición del jugador.

Recién a fin de año se tocará el tema Riquelme, expresó el dirigente a radio Del Plata. En este sentido, dijo que todavía no hablaron de su contrato y que todo lo que genera el debate sobre su ida a otro club entorpece más a Boca.

De todas maneras, manifestó la voluntad de las autoridades xeneizes para que el jugador pueda quedarse: Quisiéramos renovarle el contrato, aclaró, a pesar de que reconoció que los números que se comentan exceden largamente lo que puede proponer Boca. Román es consciente de que no podemos dar esos números, al menos que haya una buena predisposición de él, que hablemos de un número que a Boca le pueda llegar a servir, subrayó. Beraldi explicó que no se puede dudar de lo que significa Román en la cancha pero lamentablemente se dio esta situación y nosotros deseamos ponernos de acuerdo y que siga en Boca.

Por su parte, el dirigente Marcelo London desestimó que el club analice alguna oferta, pero en el seno de la directiva las opiniones estarían divididas pues algunos preferirían hacer un buen negocio y prescindir del cotizado futbolista.

En medio de la puja aparece el Corinthians brasileño, dispuesto a pagar una buena suma de dinero para reunir a Riquelme con el astro brasileño Ronaldo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar