ver más

El manager de Matthäus confirmó que el DT no viene a Racing

Sascha Empacher, representante del entrenador germano, afirmó que el mismo no dio ninguna razón por la cual canceló su viaje; El equipo argentino hizo todo lo que se le requirió, añadió.
28 de octubre de 2009 - 00:00
La novela llegó a su fin. Sascha Empacher, el representante del entrenador germano, le aseguró a canchallena.com que Lothar Matthäus no viajará a la Argentina.

Daniel Kerst, periodista de la televisión alemana que hace unas horas iba a viajar a Buenos Aires junto con Lothar Matthäus para filmar los primeros pasos del campeón del mundo en Italia 90 como entrenador de Racing, le confirmó a LA NACION que la operación se cayó.

Prácticamente ya estaba camino al aeropuerto cuando Lothar me llama y me dice que ya no viaja a la Argentina para firmar con Racing, reveló Kerst. En Alemania aseguraron que en los próximos minutos, el representante de Matthäus, Sascha Empacher, aclarará los motivos de dicha decisión.

La novela desatada a partir de la supuesta llegada de Lothar Matthaus a Racing tuvo hoy un nuevo capítulo, después de que el diario alemán Bild publicara en sus páginas que el técnico germano rechazó finalmente vía SMS la propuesta del club de Avellaneda.

Matthaus era esperado ayer por la noche en la Argentina, donde tenía intención de dirigir su primer partido como entrenador de Racing el fin de semana, según había comunicado por mail a los directivos del club.

De acuerdo con la información publicada por Bild, Racing ofrecía al capitán de la selección alemana campeona del mundo de 1990 un contrato hasta 2011, a cambio de US$ 900.000, con una cláusula que le permitía dejar el plantel en 2010.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar