Por intermedio de la subcomisión de Autos y Motos de Pista de la Asociación Automovilística Ambato (AAA) se confirmó para el domingo 1 de noviembre la realización de la 5ta. fecha de la temporada.
Como es habitual, la popular categoría tendrá por escenario al tradicional circuito de tierra compactada Campanas del Rosario y según adelantaron desde la organización, el sábado 31 de octubre tendrán lugar los ensayos libres, mientras que el domingo por la mañana se comenzará con la actividad.
Además, como es característico en esta categoría siempre tratamos de sumar condimentos al espectáculo sostuvo el titular, Mario Sosa, al tiempo que anticipó la idea es concretar la incorporación del Autocross tucumano, una categoría muy interesante de la que el público disfruta muchísimo que vendía a sumar emoción al parque de cuatro ruedas. La idea se definiría en el transcurso de esta semana y según adelantaron desde la Asociación Tucumana de Pilotos estamos haciendo números para poder participar con todo el parque (15 areneros) admitió Carlos Escarlata desde Tucumán.CAMPEONATOSMotociclismo
Minimotos A: 1°) Samuel González 48, 2°) Benjamín Díaz 44 y Alejandra Castillo 38.
Ciclos hasta 15 años: 1°) Brian Lucero 45, 2°) Daniel Castillo 33 y 3°) Ramón Castro 22.
Ciclos Libre: 1°) Julio Mayorga 52, 2°) Wilson Sánchez (Tuc.) 22 y 3°) David Ochoa 18.
115cc. Standard exterior: 1°) Luciano Manzini 49, 2°) José Andrada 18 y 3°) Cristian Acosta 16.
Econo hasta 115cc. Libre: 1°) Julio Mayorga 45, 2°) Matías Moreno 20 y 3°) Fabricio Andrada 16.
Econo Libre: 1°) Julio Mayorga 57, 2°) Hernán Nieva 26 y 3°) Sergio Ceballos 20.
XTZ 125cc.: 1°) Alexis Piacenza 37, 2°) Carlos Pacheco 30 y 3°) José Paunero 22.
Mecánica Nacional: 1°) Emiliano Martínez 60, Nicolás Calvimonte 36 y 3°) Fernando Quiroga 24.
Autos
823 cc: 1°) Marcelo Barrera 56, Nelson Villafáñez 50 y 3°) Carlos Barrientos 39.5.
1.400cc.: 1°) Hugo Balocco 59, 2°) Franco Fernández 36.5 y 3°) Hugo Acosta 25.