Mañana corren sólo en Córdoba y hay una zona para el público
Largan a las 12.30 en Taninga y no en La Rioja. En la carrera, la gente sólo podrá estar en Pampa de Olaen. Se accede por La Falda. También podrán ver los vehículos en la llegada en El Durazno y, en enlace, en Carlos Paz y el vivac en Fuerza Aérea.
La organización del Rally Dakar recortó la decimotercera etapa, que se iba a correr este viernes entre La Rioja y Córdoba, por las intensas lluvias caídas en ambas provincias.
La largada se realizará en Taninga, Córdoba, en el kilómetro 324, y no en La Rioja, como estaba previsto originalmente.
Por lo tanto, sólo se cronometrará el tramo que va desde Taninga hasta El Durazno, en Córdoba.
Habrá una sola zona habilitada para los espectadores: El Pungo de la Pampa de Olaen, a 14 kilómetros de La Falda.
A ese lugar solamente se podrá acceder a través de La Falda, porque el camino de la localidad de Molinari estará destinado exclusivamente para el paso de ambulancias, bomberos y policías.
Para llegar a la zona de espectadores hay que ir hasta La Falda y, en la avenida Italia, doblar por el camino del cementerio viejo. A 14 kilómetros de allí se encuentra el sitio habilitado para el público.
De todas maneras, los que quieran ver las máquinas del Dakar también podrán hacerlo en los tramos de enlace y en la llegada en el Durazno.