Cerró sus actividades el Centro Deportivo del Bº Parque América
Organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, días atrás se llevó a cabo el acto de finalización de las actividades del Centro Deportivo del B° Parque América.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela N° 180 República Argentina y contó con la presencia de Luís Alberto Delsol, en representación de la Dirección de Deporte Municipal; integrantes de la Comisión de Padres, el coordinador general, Julio Cardoso Lobo; los profesores del Cuerpo Técnico de la escuela de Mini- básquetbol, Hugo Rafael Vaca, Franco Alancay e Iván Aragón, familiares y niños deportistas.
Durante el acto se hizo entrega de diplomas y distintivos a los alumnos de la Escuela de Mini-básquetbol en las categorías: cebollitas, pre-mini, mini y pre-infantiles, y se realizo el sorteo de elementos deportivos, pelotas y una canasta familiar.
Cabe resaltar el trabajo realizado por los miembros de la Comisión de Padres quienes con mucho esfuerzo pudieron lograr adquirir indumentaria para los equipos.
En sus palabras alusivas, el representante de la Dirección de Deporte y Recreación Municipal, resaltó la importancia de las actividades deportivas en niños y jóvenes, como así también la labor que se viene desarrollando en el sector Norte de la ciudad.
Posteriormente, la presidenta de la Comisión de Padres, Paola Alderete, exhortó a los padres a unirse al trabajo que vienen realizando en pos de los niños.
Por su parte, el técnico de básquetbol, Hugo Rafael Vaca, destacó la faz deportiva desarrollada durante el año que finaliza, haciendo puntual referencia los logros alcanzados por los chicos.
El broche final, lo dio el plantel de la categoría pre-infantiles al día siguiente al ganar el Torneo Anual de la categoría en la Zona B en instalaciones del Club Olimpia al equipo de Red Star BBC.