ver más

En marzo, la Liga Chacarera renovará sus autoridades

El Presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Mario Roberto Vega realizó una balance de su gestión al frente del club y anticipó que el próximo 7 de marzo se elegirán autoridades.
2 de diciembre de 2008 - 00:00
El presidente de La Liga Chacarera de Fútbol,Mario Roberto Vega, dialogó con Radio Ancasti y oficializó lo resuelto ayer en la reunión de autoridades del club.

Vega indicó queayer se oficializó el llamado a asamblea para cambio de autoridades para el diaviernes 7 de marzo del 2009. En esa oportunidad, sehará lectura del balance y memoria de la gestión saliente y se pondrá a consideración de la asamblea.

Consultado respecto al balance que podría realizar del presente año, Vega aseguró que deportivamente, fue un año muy positivo, muy interesante. Y agregó que el club tiene unDepartamento de Fútbol Infantil que ha estado funcionando muy bien y que tanto la sub 15 y la sub 17 del torneo chacarero clasificaron en torneos nacionales siendo el único caso en país en que se produce clasificaciones en las dos divisiones.

Vega agregó tenemos una materia prima interesante en esas categorías, donde un porcentaje importante está jugando en primera y compitiendo a nivel nacional.

Sin embargo, el titular de la Liga Chararera confesó que hay que pensar un cambio en la aplicación de la política, ya que tenemos que revisar las actos de violencia vivida en diversas circunstancias. Mario Vega explicó que hay errores que se pueden mejorar, ya que hay que controlar la violencia y hacerse cargo cuando cometemos un error tanto desde la dirigencia como desde la policia.

En el 2009, Vegaparticiparáen el lugar que la asamble leasigne,pero no encabezará como presidente. No encabezaré ninguna lista y ninguna reelección.

La Liga Chacarera de futbol es una de la entidades mas prestigiosas de la provincia por la cantidad de gente que moviliza, es una institución muy importante con muchosjugadores en todas las divisiones.

Sin embargo, Vega tuvo que reconocer que no pudo superar eldéficit en lo que respecta a luz y aguay me siento derrotado respecto a ese tema.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar