Villa Cubas campeón invicto

domingo, 17 de junio de 2007 · 00:00
Sin buen juego, con mucha fricción, pasó la segunda final del Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y la Copa “Neri Perna” se fue para el “altiplano” a manos de Villa Cubas que se impuso 1 – 0 con gol de William Herrera.

En el primer tiempo, se vieron algunos pasajes futbolísticos interesantes, pero el contexto que ofrecía mucho nerviosismo, se trasladó a la cancha y el nivel de juego llegó a su mínima expresión.

La jugada del tanto “villacubano” nació en los pies de Miguel Rizzardo, quien desde mitad de cancha inició un contragolpe, y luego le metió una pelota en profundidad a William Herrera, que ante el esquive a la salida del arquero, Favio Cejas, definió de zurda y llevó tranquilidad a su equipo, cuando transcurrían 46’.

A excepción de esta jugada, en el primer tiempo se vieron pocos pasajes futbolísticos interesantes, debido a que el nerviosismo del contexto, se trasladó a la cancha y el nivel de juego llegó a su mínima expresión.

En el complemento, Policial perdió a Marcos Bustamante, cuando el árbitro Rodolfo Agüero –que se despedía del referato- le mostró la roja al volante “xeneixe” por un codazo que éste le aplicó a Marcos Silva.

De esta manera, el “León” consiguió el título, y el primer pase para el petit clasificatorio -se jugará luego del anual-, cuyo ganador obtendrá la segunda plaza al Torneo del Interior; y extendió su racha como invicto.



Síntesis

Policial 0 -Villa Cubas 1

Policial: Fabio Cejas; Rubén Ahumada, Pedro Bazán, Carlos Rivero y Héctor Valdez; Gustavo García Chamut, Marcos Bustamante y Walter Vega; Ángel Zelarayán; Diego Britos y Cristian Palacio o Millicay. DT: Ramón Díaz.

Villa Cubas: Luis Marcelo Córdoba; Marcos Silva, Pablo Moreno, Abel Gómez y Matías Salcedo; Daniel Moreno, Gonzalo Gómez y Sebastián Reartes; Miguel Rizardo; William Herrera y Miguel Lazarte. DT: Hugo Navarro.

Gol: 46’ William Herrera (VC). Expulsado: Marcos Bustamante (P). Árbitro: Rodolfo Agüero. Cancha: Liga.

Comentarios

Otras Noticias