domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Curso sobre el método Kodaly

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2006 - 00:00
Continúa desarrollándose en instalaciones del Rotary Club San Fernando el curso de capacitación sobre método Kodaly, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital y destinado a los profesores de música de la provincia, dictado por el licenciado Per Bundgaard.

Desde el pasado 9 de septiembre, cada sábado más de cincuenta profesores de música de los niveles EGB y Polimodal asisten al curso taller que tendrá continuidad hasta fines de octubre. La convocatoria superó las expectativas de los organizadores, quienes además destacaron la constancia de los alumnos y la predisposición para aprender este novedoso método proveniente de Hungría.

El método Kodaly se basa en el uso de la voz humana, el instrumento de todos, y por eso, brinda a los profesores la oportunidad de llevar la música y la formación musical a niños y adultos quienes normalmente no habrían tenido la posibilidad de desarrollarse dentro de esta área.

El curso taller fue declarado de interés educativo por la Municipalidad de la Capital y además se están llevando a cabo las gestiones para otorgar puntaje docente a los asistentes.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar