domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Minibásquetbol nacional en La Rioja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2006 - 00:00
Con cinco representaciones, Catamarca participará desde mañana viernes en el 7mo. Encuentro Nacional de Minibásquetbol que tiene como sede a la provincia de La Rioja y donde se prevé la participación de más de 1.000 chicos.

Desde suelo catamarqueño tomarán parte equipos de los clubes Olimpia y Hindú BBC, y de los departamentos Tinogasta, Santas María y Belén. Además, habrá formaciones de las provincias de San Juan, San Luis, Mendoza y del interior de La Rioja, tales como Chilecito, Chepes, Aimogasta, Famatina y Milagro.

El evento, que finalizará el domingo 1 de octubre, se desarrollará en canchas de los clubes Amancay, Facundo, San Martín, poli Menem, DARD.

"El evento supera todas las expectativas que teníamos, es importante el crecimiento que tuvo este encuentro con el paso de los años y hoy tuvimos que decir no a otras instituciones que querían venir. Además, como logro, somos reconocidos tanto a nivel local, provincial y nacional, como es el CABB" aseguró Omar Torres, del comité organizador a los medios riojanos.

Entre los clubes que intervendrán se hallan: GEPU (San Luis), Deportivo Del Bono (San Juan), Municipal Junín (Mendoza), Universidad (San Luis), Newell s (Chilecito), Jachal (San Juan), Isca Yacu (San Juan), Defensores de Luján (Tucumán), Urquiza de San Juan, Policial de Chilecito, Atlético Chilecito, Chepes (CEF Nº 2), Universidad de San Juan y Virgen de Luján (Chilecito), entre otros.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar