lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Exitoso seminario de defensa personal y combate urbano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2006 - 00:00
Días atrás, con la organización del gimnasio Fusión “Musculación & Fitness” y el auspicio de la Unión Catamarqueña de Karate-do, se cumplió de manera exitosa el 1er. seminario de defensa personal y combate urbano.

Dirigido a practicantes de artes marciales (de cualquier nivel), fuerzas de seguridad pública y privada, fue dictado por Diego Visotzky, cinturón negro II dan en, Karate, Full Contac, especialista en Jiujitsu, Grappling, Kickboxing, Boxeo, instructor en Defensa Personal Israelí el Krav Maga, instructor del GOAT en Córdoba, ex integrante de las Fuerzas Especiales del ejército Israelí, competidor a nivel nacional de Grapping, competidor a nivel internacional de Vale Todo, ex integrante de la Selección Nacional Argentina de Jiujitsu y disertante de cursos a nivel nacional e internacional.

“Dicho seminario se desdobló en módulos en relación con las necesidades requeridas por cada grupo, por ello hubo módulos de entrenamientos para practicantes de artes marciales exclusivamente y módulos para las fuerzas de seguridad (policías, militares y guardias privados)” recordaron desde la organización.

Para finalizar, el gimnasio Fusión “Musculación & Fitness” y la Unión Catamarqueña de Karate-do agradecieron “a los auspiciantes que hicieron posible la llegada nuestra provincia del Prof. Diego Visotzky: 93.5 FM, Muscle World, Cuesta del Portezuelo, Librería “El Maestro”, Lolly Pop, Shuri-Te “Indumentaria para Artes Marciales”, Clínica Veterinaria GOLDEN, ALO Comunicaciones, Tiano Gym, Harry´s Regalería, Caprichos, Palmera Bar, Farmacia SABIN, SB TORRES, WORLD TANG SOO DO Catamarca”.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar