miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Renunció Kairúz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
Juan de la Cruz Kairúz había asumido ayer como técnico del equipo salteño, que milita en el Torneo Argentino B. Un socio del club intimó al órgano fiduciario a despedirlo porque habría formado parte de un grupo de tareas durante la última dictadura militar.

A menos de 24 horas de haber asumido como director técnico, junto a Carlos Gómez, de Gimnasia y Tiro, de Salta, Juan de la Cruz Kairúz renunció al cargo ante la denuncia de un socio de la entidad que lo acusó de haber formado parte de un grupo de tareas durante la última dictadura militar.

Kairúz tomó tal determinación luego de conocer que un socio gimnasista intimara al órgano fiduciario y a los miembros del grupo gerenciador del fútbol de la entidad a desistir de su contratación por tratarse -según el escrito que envió- de un ex represor del gobierno militar durante la década del 70.

"No quiero ocasionarle ningún daño al club. Por eso hablé con Francisco Mosquera, del grupo gerenciador, y decidí dar un paso al costado", dijo Kairúz antes de retirarse definitivamente de la entidad salteña, que milita en el Torneo Argentino B. En su época de futbolista, hacia fines de los 60, Kairúz se desempeño como futbolista en Atlanta.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar