lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tiro Federal quedó 6to. en el Nacional Infantil de natación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
El Club Tiro Federal Catamarca, afiliado a la Federación Catamarqueña de Natación (FECANA), intervino este fin de semana en el 4to. Torneo Nacional Infantil de Natación 2006, que organizó la Federación Cordobesa de Natación y tuvo como escenario al Colegio Gabriel Taborín.

En la oportunidad, los nadadores catamarqueños se clasificaron en el 6to. puesto con un total de 191 puntos; en evento donde hubo más de 240 nadadores de todo el país que representaron a 23 clubes. El primer lugar fue para el Colegio Taborín, segunda se situó la Asociación Cordobesa de Natación, tercero se clasificó Regatas de Mendoza, cuarta quedó la Asociación de Triatlón San Juan y quinto fue Regatas de Santa Fe.

La plantilla catamarqueña, que estuvo dirigida por Nora Santillán, obtuvo los siguientes resultados:

* Sofía Talavera (en Preinfantiles "A") fue 1ra. en 25 mts. Pecho y 25 mts. Espalda, 3ra. en 25 mts. Libres y 5ta. en 25 mts. Mariposa.

* Esteban Piskulich (en Infantiles II) quedó 1ro. en 50 mts. Espalda, 3ra. en 50 mts. Libres, 4to. en 100 mts. Libres y 200 mts. Libres y 5to. en 100 mts. Combinados.

* Mario de La Quintana (en Infantiles II) fue 2do. en 50 mts. Mariposa y 50 mts. Pecho, 3ro. en 50 mts. Espalda, 5to. en 50 mts. Libres y 6to. en 200 mts. Libres.

* Tomás Lauret (en Infantiles II) quedó 4to. en 50 mts. Pecho.

* Gisella Foresi (en Infantiles II) clasificó 5ta. en 50 mts. Espalda.

* Posta 4x50 mts. Libres (integrada por Giselle Foresi, Guadalupe Gutiérrez, Esteban Piskulich y Mario de la Quintana) quedó 6to.

* Posta 4x50 mts. Combinados (integrada por Giselle Foresi, Esteban Piskulich, Mario de la Quintana y Tomás Lauret) fue 7ma.

También resultaron valiosos los puntos conseguidos por Guadalupe Gutiérrez, Daniela Coronel y Ariadna Saris.

Desde el Tiro Federal resaltaron la presencia de nadadores locales entre los doce primeros puestos del ranking nacional. Éstas son: Sofía Talavera 2do. en Pre "A", Esteban Piskulich 3ro. en Infantiles I; Mario de la Quintana 3ro. en Infantiles II; Tomás Lauret 12do. en Infantiles II y Gisela Foresi 12da. en Infantiles II.

Para finalizar, la entidad agradeció la colaboración de la UNCA y el constante apoyo de los padres.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar