miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gimnasia: agradecen por la 8va. Convención

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
La organización de la 8va. Convención del Gimnasia del Norte de la República agradeció la colaboración de los diferentes organismos, instituciones y personas, entre los que se mencionan al rector de la UNCA, Ing. Julio Salerno, el director de Deportes de la UNCA, Daniel Contreras, la secretaria de Deportes de la Provincia, Juana Fernández, el director de Deportes Municipal, Federico Hausberger; la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Silvina Acevedo, la secretaria de Turismo Ing. Catalina Krapp, y el director de Turismo, Lic. De Angelis.

Este evento, llevado a cabo por el ISAFyD, contó con la participación en calidad de disertantes de siete profesores del orden nacional (2 de Bs. As. y 5 de Córdoba) y otros 2 de Catamarca, que tuvieron a su cargo el dictado de diferentes cursos y clases de los más actuales programas de entrenamiento en fitness.

Entre los asistentes estuvieron profesores de educación física, alumnos, entrenadores e instructores, como así también kinesiólogos fisioterapeutas de esta Capital, el interior provincial y provincias vecinas.



Nuevo curso

En otro orden el ISAFyD anunció la realización del 1er. Curso de Entrenamiento para Deportes de Situación, que se desarrollará entre 30 de septiembre y el 1 de octubre, y que estará a cargo del Lic. Mauricio Moyano de Córdoba.

También fue anunciada la 1ra. Jornada de Salud Preventiva en el Deporte, oportunidad en la que se abordará el tema: Muerte Súbita en el Deporte, hiponatremia para deportes de ultra resistencia, que dirigirá el médico deportólogo Norberto Debbag de Buenos Aires. Simultáneamente habrá un curso de Reanimación Cardiopulmonar, dictado por especialistas del equipo de ECA Emergencia Médica Catamarca. En todos los casos se entregarán certificados de asistencia con resolución respaldatoria.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a Rivadavia 339 o comunicarse con el Cel. 15501773.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar