miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos estrenos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
El recambio de los jueves trae hoy dos novedades fílmicas con los estrenos de la comedia “Click, perdiendo el control” y la de animación “Las aventuras de Lucas”.

Con estos dos títulos la cartelera completa para la semana incluye también a “Vuelo 93”, “Las manos”, “Viviendo con mi ex”, “El centinela”, “Monster House: la casa de los sustos”, “Garfield 2”

“Click, perdiendo el control”. Comedia. Michael Newman está casado con la hermosa Donna, con quien tiene dos hijos maravillosos. Aunque ama a sus hijos, Michael no tiene oportunidad de verlos mucho porque dedica largas horas a su trabajo en un estudio de arquitectura. Un día, Michael encuentra un control universal capaz de adelantar o atrasar las diferentes etapas de su vida. La diversión termina cuando el aparato empieza a desobedecer sus decisiones.

Dirección: Frank Coraci. Elenco: Jennifer Coolidge, Adam Sandler, Christopher Walken. Calificación: apta para todo público.



“Las aventuras de Lucas”. Lucas de 10 años, es el nuevo niño del vecindario. Se siente muy solo, sus padres no le dan la atención que necesita y además es el blanco de las maldades de su vecino. Ante tanta adversidad, sólo encuentra consuelo en el jardín de su casa donde pasa el tiempo pisando y molestando a las hormigas que encuentra. Un día las hormigas, cansadas de Lucas, deciden darle una lección. Con un elixir mágico lo reducen de tamaño y lo hacen vivir con ellas para que aprenda la importancia de su comunidad y las deje de molestar.

Dirigió: John A. Davis. Calificación: apta para todo público.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar