lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Duras sanciones en la Liga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
El Tribunal de Disciplina de la Liga de Veteranos de Fútbol aplicó el martes duras sanciones como consecuencia de hechos de violencia ocurridos en los

campos de juego y por falsificación de identidad.

A raíz de ello un jugador fue expulsado de la Liga y el club Los Amigos recibió un duro castigo en la categoría Única.

El jugador que se le dio de baja de los registros de la Liga es Rodolfo Díaz, del club 9 de Julio, quien y de acuerdo con lo resuelto por el cuerpo punitivo, cometió una grave falta.

Los hechos ocurrieron en la cancha de Tesorieri y el infractor ingresó al campo de juego con identidad cambiada. En esa oportunidad el árbitro Rodolfo Agüero denunció tal irregularidad donde Díaz jugó con el nombre de Juan Nieto.

Lo que resta resolver es que sucederá con el resultado del partido, dado que el cuerpo punitivo otorgó los puntos al club Tesorieri aduciendo que había una protesta. Sin embargo el club de la Av. Belgrano no presentó protesta alguna por esta situación sino una nota en la que solicitaba que se le dé por ganado el partido.



Caso Los Amigos

También el TD aplicó duras sanciones al club Los Amigos por los incidentes durante el partido que jugaron con Banco Catamarca, por la división Única. El árbitro fue Carlos Bazán y el cotejo se suspendió por falta de garantías después de haber convertido un gol el conjunto “bancario”.

El T.D. le dio por perdido el cotejo ante el conjunto del barrio Los Eucaliptos (1-0), le aplicó el Art. 113, inc. D (multa), suspendió por cinco (5) fechas la condición de local de la categoría Única e inhabilitó a los jugadores Héctor Barrionuevo (21 partidos), Rafael Herrera (16 partidos), Guillermo Soria (3 partidos) y Ernesto Olaz (3 partidos). A esto se le suma que fue sancionado con un (1) año de inhabilitación el jugador Juan Carlos Argota.

Por último, el jugador Luis Ibáñez fue citado por el cuerpo punitivo para el próximo lunes, aunque está en condiciones de seguir jugando.



Caso Tesorieri

En cuanto al caso Tesorieri–El Auténtico, el T.D. citó para el próximo lunes a los siguientes jugadores del club de la Av. Belgrano: Jorge Barros, Ramón Yapura, Juan Cuello, Ángel Romero, Dardo Segovia y Telmo Pachao.

Además para el lunes fueron citados Juan Palacios de Marco Avellaneda (Master) y el árbitro Juan Saldaño.



Otros detalles

En otros temas, el Consejo de Delegados eligió la subcomisión encargada de analizar las diferentes propuestas llegadas a la Liga para la realización de la tradicional cena de fin de temporada.

Nicolás Medina, Aldo Palacios, Juan José Chacon y Julio Salcedo serán los responsables de elevar al Consejo de Delegados la propuesta que mejor se acerca a las pretensiones liguista.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar