La 1ra. de la UCK Días atrás en instalaciones de la Escuela de Comercio Nro. 14 Bernardino Rivadavia, se efectivizó la 1ra. fecha del Torneo Provincial 2009 de la Unión Catamarqueña de Karate-do (UCK), que organizó la Escuela de Karate-do y Bomberos Voluntarios de Tinogasta y la UCK, con apoyatura de la Secretaría de Deportes.
Podios de Coronel y D´Agostini En el circuito El Badén, de Juan Bautista Alberdi (Tucumán), ayer se realizó la 4ta. fecha del Campeonato Argentino de Enduro donde resaltaron los catamarqueños Rodrigo Coronel y Augusto DAgostini, que consiguieron sendos podios.
Prueba de Argentinos Jrs. El lunes y martes próximos, en el Club Defensores de Esquiú, en Piedra Blanca, se llevarán a cabo dos jornadas de selectivos por parte de observadores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, de la AFA.
"Rojito", campeón El elenco de Independiente de San Antonio se proclamó ayer campeón del certamen Apertura Dr. Raúl Alfonsín del ascenso chacarero. Por la 7ma. y última fecha de la B, el rojito goleó a Los Sureños por 4 a 0 y dio la vuelta olímpica, con una gran mano de La Carrera que venció en la agonía a Social Rojas e impidió un cotejo desempate.
Nieto, de bronce El tinogasteño Hugo Nieto conquistó este sábado 23 la medalla de bronce en la prueba de Lanzamiento de Disco durante la jornada inicial del 93ro. Campeonato Nacional de la categoría juvenil, que tiene epicentro en la ciudad de Santa Fe y es fiscalizado por la CADA.
Enfermería en la Liga Catamarqueña El pasado viernes fue inaugurada la sala de primeros auxilios en la Liga Catamarqueña de Fútbol. La iniciativa surgió desde la liga y se hizo posible por la gestión del ministro de Salud, en la persona del Dr. Juan Carlos Ferreira.
"Todo Caño", en Mercantiles Cumplida la 3ra. fecha del Torneo Preparación Juan Ponce de León, de la Liga Mercantil de Fútbol, el elenco de Todo Caño marcha al frente de las posiciones con puntaje ideal de nueve puntos, escoltado por Far Pep.
Ferro, casi adentro En vibrante encuentro, el conjunto de Ferrocarriles del Estado de Chumbicha venció ayer a Policial por 3 a 2 y quedó con media clasificación en el bolsillo durante la continuidad de la 5ta. fecha del Apertura Dr. Eduardo Navarro, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Perdió San Lorenzo Newells cortó anoche el invicto de Diego Simeone al frente de San Lorenzo luego de vencerlo por 2 a 0, en un encuentro disputado en el Bajo Flores.
Lanús ganó el clásico del sur y se mantiene puntero Lanús derrotó 1-0 a Banfield en un entretenido clásico del sur y se afirmó en la cima del Clausura, en la continuidad de la 15ta. fecha.