sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Carlos Tevez está cerca de ser el entrenador de Rosario Central

El representante Christian Bragarnik fue quien ofreció la llegada de Tevez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 21:51

La dirigencia de Rosario Central manejaba dos opciones en la búsqueda contrarreloj del reemplazante de Leandro Somoza en la dirección del equipo, encaró negociaciones con dos cuerpos técnicos y ahora los rumores más fuertes indican que el elegido es nada menos que Carlos Tevez. El ex capitán de Boca le habría ganado la competencia a Pablo Vitamina Sánchez, un referente del club canalla, y aseguran que asumirá pronto, a pocos días de haber oficializado su retiro como futbolista y de haber revelado que tenía un proyecto con Carlos Chapa Retegui, entrenador campeón mundial en hockey sobre césped y desde enero secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

La pulseada, en tal caso, habría sido ganado por el vicepresidente Ricardo Carloni. Mientras el presidente, Rodolfo Di Pollina, mantenía charlas con Sánchez, su compañero de fórmula habló con el representante Christian Bragarnik, que ofreció la llegada de Tevez.

Tras ello, con opiniones muy divididas, los integrantes de la comisión directiva se reunieron y la llegada de Apache sería su decisión. Mientras, en el entorno de Vitamina están sorprendidos, ya que daban por hecho el comienzo de su vínculo. Por eso se extrañaron que ya se hubiera dejado correr la versión de que Tevez será presentado el martes próximo, con un contrato de tres años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca recibio una oferta desde belgica por un defensor

Te Puede Interesar