“El dr. Roberto Gómez tomó conocimiento de la denuncia a partir de haber sido objeto de un intento de chantaje, en virtud del cual le pidieron dinero a cambio de no presentar una denuncia penal, circunstancia que fue denunciada en la fiscalía de instrucción”, manifestó el letrado.
Cerezo afirmó que junto a Gómez evitaron pedir que se archivara la denuncia en su contra, y que pidió declarar ante el fiscal Jonathan Felsztyna a fines del año pasado.
Cerezo sacó a la luz denuncias que Gómez le realizó a la presunta víctima de abuso, fundamentando su versión del supuesto chantaje en un intento de dañar la imagen del dirigente. “La denuncia presentada por el dr. Gómez y la extorsión a la que fue sometido y los antecedentes de la denunciante, quien ejerció un cargo jerárquico en la empresa del Gómez y de la cual tuvo que desvincularse sin percibir indemnizaciones debido a maniobras ilícitas en el manejo de fondos, lo cual también fue denunciado ante la fiscalía y se encuentra debidamente documentado (registros fílmicos y testimonios) y el hecho de la contemporaneidad entre la denuncia presentada por la víctima con la oficialización del Gómez como candidato a gobernador en el año 2019 dan fe de la intencionalidad de generar daño al dr. Gómez denunciando un hecho inexistente”, expuso.
26 de febrero de 2021 - 13:17