El Subsecretario de Asuntos Municipales se refirió a la promesa de Roberto Gómez, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio sobre la equiparación de los sueldos de los empleados municipales de la provincia.
Maza explicó que actualmente hay 17 mil empleados municipales cuya equiparación equivaldría a 3.900 millones de pesos anuales. Por otra parte los funcionarios provinciales son 740 con un gasto de 50 millones de pesos. Reduciendo a la mitad este número se dispondría de 325 millones de pesos que son insuficientes para los 3.900 millones que demandaría la equiparación propuesta por Gómez.
Ademas, el Subsecretario habló sobre los impedimentos legales de esta medida debido a que se violaría la autonomía municipal.