viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte de la ciudad

Aberrante: detienen a dos personas por abusar de anciano

El hecho de abuso ocurrió en la zona norte de la ciudad y se conoció por la viralización de un video con imágenes fuertes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de febrero de 2022 - 18:45

Ante la viralización de un video en el que se observa a un hombre sentándose arriba de la cara en reiteradas oportunidades de un anciano que estaría en una situación de extrema vulnerabilidad, acostado y sin poder moverse, la fiscal Myriam López actuó ante una denuncia y dispuso la detención de la persona que ejecuta el abuso y de la que registra el video con el celular. Ya fueron imputados por el delito de abuso sexual simple.

El video se viralizó en una página de Facebook, y en él se observa como un hombre se sienta en reiteradas oportunidades en la cara del anciano, que se resiste pero no tiene la fuerza suficiente para impedirlo. Se trata de imágenes fuertes y explícitas que obviamente no pueden reproducirse por este medio.

En la publicación en la red social, el usuario que subió el video señala: "Este anciano es discapacitado y el degenerado es uno de los que hace un programa de radio cristiana en una radio ubicada en barrio Norte. El pastor de ahí ya fue notificado por el acto, me imagino que el mismo tendría que denunciarlo".

La denuncia fue presentada por la Dirección de Adultos Mayores.

El hecho habría ocurrido la semana pasada.

adulto mayor.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar