lunes 22 de junio de 2026
Esta mañana

Empleados de Agricultura Familiar se manifestaron por los despidos

Los trabajadores de la repartición en Catamarca temen sufrir la suerte de varios de sus pares a nivel nacional. Realizan un corte en calles Maipú y Perú.

Por Redacción El Ancasti
Los empleados de Agricultura Familiar Catamarca decidieron realizar una manifestación esta mañana con la intención de solidarizarse con sus compañeros despedidos en distintas reparticiones del país, y como prevención por posibles despidos en las oficinas locales. 

Según manifestaron, los despidos comenzaron en enero y hasta temen que se elimine el organismo en todo el país. 

Par dar a conocer sus inquietudes, decidieron realizar un corte en calles Maupú y Perú, el cual se extendió por algunos minutos. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar