jueves 28 de marzo de 2024
no hay elementos en su contra

Quedaron libres los arrestados por el atentado al fiscal federal

Por Redacción El Ancasti

Las dos personas que habían sido arrestadas como sospechosas en el atentado sufrido por el Fiscal del Tribunal Oral Federal recuperaron la libertad ayer al no encontrar elementos que las relacionen con el hecho. Se trata de Luis Alejandro "Loco" López (30) y Rubén Daniel Gómez (39), quienes habrían sido sindicados como los autores de realizar un disparo con un arma de fuego a la camioneta Volkswagen Amarok, propiedad del Fiscal Rafael Alberto Velhis Ruiz.

El hecho ocurrió el lunes en la calle Sargento Cabral de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, en momentos en que el magistrado salía de su vivienda. A los segundos de salir sintió un estruendo y al descender del rodado se percató de que la marca de un disparo había impactado en la ventana del lugar en donde él  manejaba.

De inmediato Vehils Ruiz se dirigió a la policía e informó el hecho. En base a las pericias la trayectoria del disparo habría salido del sector en donde se encuentra la vivienda de los individuos que fueron arrestados.

Si bien solo los dos jóvenes quedaron arrestados, a todos los integrantes de esa familia, inclusive a un adolescente de 15 años, se les realizó la prueba del guante de parafina para determinar si tenían o no restos de pólvora. En todos los casos los resultados dieron negativo. Ahora el fiscal a cargo de la causa tomará testimonios a vecinos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar