redes

Un perro invadió un partido de fútbol, hizo un gol y el vídeo es furor

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:36

En las redes suelen viralizarse diferentes situaciones insólitas. En esta ocasión, se hizo viral un clip en donde un perro se metió a una cancha de manera inesperada mientras se jugaba un partido en Chile y terminó convirtiendo un verdadero golazo. Esto provocó la ovación de las personas en las tribunas y en las redes hasta pidieron que sea convocado "a la selección chilena". Mirá el vídeo.

En internet hay diferentes contenidos que se popularizan a diario. Entre esas imágenes o vídeos que se viralizan se pueden encontrar desde algo increíble hasta un suceso insólito. En esta oportunidad se hizo viral un material que bien puede integran la última categoría.

Este hecho insólito ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Chillán, al sur de Chile. Estaban disputando un encuentro de la liga amateur de esa región de Ñuble los equipos de Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real de Zaragoza.

En el clip, se puede percibir que el perrito invadió el campo de juego cuando el denominado "Gigante de Río Viejo" tenía un tiro libre a favor cerca del área de su rival. Fue justo en ese momento cuando el perro pasó por detrás de la barrera sin llamar la atención de ningunos de los jugadores. 

Una vez que se realiza el tiro libre, el can llamado "Firulais", empieza a moverse y pasa por detrás del árbitro del encuentro y fue allí cuando conecta la pelota y deja sin reaccionar al arquero de Real de Zaragoza. 

Inmediatamente los presentes en el lugar empezaron a reírse no sólo por lo simpático del acontecimiento sino porque pocos se había dado cuenta que el animal estaba en el campo de juego. Sin embargo, el juez, entre risas, terminó invalidando la jugada por la intromisión de este inesperado goleador.

 

 

Otras Noticias