miércoles 1 de diciembre de 2021
16° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
wandagate

Viral en Twitter: ¿Los Simpson predijeron el pedido de disculpas de Icardi a Wanda Nara?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de octubre de 2021 - 08:33 Por Redacción El Ancasti

El "Wanda Gate" sigue estando en el centro de la polémica de la farándula Argentina. De hecho, es uno de los temas más comentados entre los argentinos. En esta oportunidad, un usuario de Twitter realizó un vídeo en el cual el matrimonio Icardi Nara, protagoniza una escena de Los Simpson. El montaje audiovisual se hizo viral rápidamente en las redes.

En las redes sociales, los usuarios expresan su creatividad e ingenio a la hora de realizar memes, comentarios o vídeos. Además, están atentos a ver cuál es el tema relevante del momento. Este es el caso de la escandalosa crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Desde que se conoció esta noticia es uno de los temas que más memes y comentarios graciosos ha recibido. Es por eso que se viralizan diversas publicaciones de los usuarios que aportan su cuota de humor. Es así como previamente se hizo viral el cartel de una carnicería con la leyenda: "Más tierno que Icardi recién perdonado". 

En ese contexto, el productor de TV @TanoDigennaro publicó un vídeo con el título: "El sentido pedido de disculpas de Icardi a Wanda Nara", centrándose en la acción que tuvo que realizar el atacante del PSG luego de que su mujer estallara de furia por descubrir un chat comprometido que tenía con la modelo Eugenia La China Suárez. 

En el vídeo, se puede ver una escena conocida de la serie creada por Matt Groening. En donde Homero le pide disculpas a Marge luego de que este arruinara su exhibición de esculturas con palitos de helado. 

Sin embargo, los protagonistas son el matrimonio que atraviesa una crisis, Aunque, según anunció el propio jugador, ya están reconciliados y decidieron continuar adelante con su relación viviendo en Paris, Francia. con sus hijas.

Como sucede habitualmente, este tipo de contenido es uno de los preferidos por los usuarios y es por eso que en poco tiempo obtuvo más de 280 mil visualizaciones, cerca de 17 mil me gusta y superó los 3000 retuits. Además, muchos usuarios dejaron sus comentarios sobre este ingenioso video viral. 

"Uno se aburre porque quiere", "Un Oscar para este muchacho", "Tano, me alegras la vida", fueron algunos de los comentarios. Mientras que otras personas acotaron que "Habría quedado mejor, si el gato fuese la china".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar