viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amigo fiel

Video: se reencuentra con su familia tras 6 años perdido

Mira el video: Un perro llamado Dico se pudo reencontrar con su familia tras haber estado perdido durante 7 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 10:41

Hace unos días se hizo viral un video que contaba la historia de Dico, un perro que se encontraba perdido hace varios años y que gracias a la ayuda de Pepa Tenorio, pudo reencontrarse nuevamente con su familia.

Esta mujer de Granada, España publicó el video en el que contaba cómo encontró por casualidad al perro de 8 años en una ruta mientras conducía su auto. En el video viral también destaca la importancia del microchip en las mascotas, y que gracias a su profundo amor por los animales, tenía en su auto un lector.

Afortunadamente Dico contaba con un microchip aplicado y Pepa pudo corroborar los datos del can, el cual se encontraba perdido desde 2015. Inmediatamente se puso en contacto con sus dueños y pudieron pactar el emocionante reencuentro.

"El dueño se ha puesto en contacto conmigo al momento, llorando. Llevan 7 años buscándolo", aseguró. "Era de su padre que, por desgracia, falleció, y el hombre murió buscando a su perro", comentó emocionada.

Asimismo, Pepa hizo llamado a la solidaridad de la gente: "Por favor, siempre que veáis un animal en la calle no paséis de largo, no sabemos su pasado, no sabemos si detrás hay una historia y una familia que lo busca".

Mirá la historia completa y el emocionante reencuentro:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZHj_0WAGV-%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=91a10a85-7cd4-4342-afed-43918cc5897b&access_token=EAAGZAH4sEtVABADXYJwPPkqqAVgZBKZCq8luusIZCaCqtbJm9ZB7z4zzNbDzMOFwdo2Fh686yqgEon3LcPIZA8WFEzCnz0oTsxbfKohT5Y7TRb3VHbFPe7eSbuZB6FgLkamnvGaiGXOZCqXitgOdZAHO1pUdDt4C4yE5BXxuME1ZCHGppRBv2iFQXmb7EUlocaWd4ZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar