martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Genial creación

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, en modo Toy Story en el Mundial Qatar 2022

Un reconocido medio extranjero creó un video animado que la rompió en las redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con motivo del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, muchas campañas han sido lanzadas en los últimos meses y semanas para preparar el arranque de la fiesta mayor del futbol.

Entre las más geniales que fueron lanzadas últimamente, se encuentra la publicada por la cuenta de Twitter @brfootball, quienes fueron creativos y realizaron un video al estilo de la película “Toy Story”, en donde juguetes, que replican a las grandes estrellas del futbol mundial como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé, entre otros, compiten por el Al Rihla, el balón oficial de la Copa del Mundo de Qatar.

El divertido y genial video muestra a un niño jugando en su cuarto con dos de sus juguetes, réplicas exactas del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, y cuando el chico abandona el cuarto, los juguetes “cobran vida” y empieza una escaramuza por el balón del mundial.

Finalmente, el corto, que tiene un minuto y medio de duración, termina con el delantero del PSG y el del Manchester United evitando que la Copa del Mundo caiga al suelo.

Messi y Cristiano Ronaldo en Toy Story

Bleacher Report Footbal (B/R Football) es medio digital que se dedica a crear contenido en redes sociales relacionado al futbol, y en este caso aprovecharon la previa del Qatar-Ecuador que inauguró el Mundial 2022 para lanzar su campaña.

El Mundial es uno de los eventos deportivos de mayor difusión en todo el planeta. Según la FIFA, solo en la edición de Rusia 2018, 3 mil 572 millones de personas estuvieron al pendiente del torneo.

Esta edición de la Copa del Mundo arrancó este domingo con la victoria de Ecuador 2-0 sobre el local Qatar, siendo la primera vez en la historia que el equipo anfitrión cayó en el partido inaugural.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
como funciona el offside semiautomatico del var

Te Puede Interesar