sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo viral

La reacción de los abuelos al ver tatuados sus nombres en la piel de su nieta

Junto a un emocionante video que rápidamente se hizo viral, mostró todo el proceso y comentó: "Su reacción me la guardo para siempre".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 09:31

Una joven les pidió a sus abuelos que escriban sus nombres en una hoja porque necesitaba hacer “un trabajo para la facultad”. Se los tatuó y mientras se los mostraba filmó la conmovedora reacción de la pareja de ancianos. “Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos”, escribió Agustina en Twitter.

Junto a un emocionante video que rápidamente se hizo viral, mostró todo el proceso y comentó: “Su reacción me la guardo para siempre”.

Se tatuó el nombre de sus abuelos y esta fueron sus reacciones

“Es para la facultad, así que ponele ganas”, le dijo la chica a su abuelo mientras le daba la lapicera para que escriba en una hoja. Una vez que el hombre finalizó, fue el turno de la mujer.

Al otro día, la joven volvió a la casa, les mostró lo que se había hecho y compartió la reacción de ellos al verla.

“¿Vos te acordás que me hiciste tu nombre para la facultad?, mirá, es lo que hiciste vos ayer”, le dijo la joven mientras le señalaba el lugar donde se hizo el tatuaje.

Al hombre le tomó unos segundos darse cuenta lo que decía. “Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?”, le preguntó Agustina. En ese momento el hombre rompió en llanto y los dos se fundieron en un emocionante abrazo.

La segunda en ver los tatuajes fue la abuela, quien estaba cocinando, y fue sorprendida por su nieta. “¿Como no me va a gustar?”, le dijo al ser consultada por su nieta mientras se abrazaban.

“¿Eso cuánto te dura?”, preguntó Marcos y volvió a romper en llanto cuando Agustina le respondió que era para toda la vida.

La reacción de los usuarios

El video se viralizó y tiene más de 1000 mil me gusta y casi 10 mil retweets. El postoe se llenó de comentarios que expresaban la emoción que sintieron al ver el video, otros señalaron cuánto extrañaban a sus abuelos y algunos compartieron sus propios tatuajes. También hubo memes.

“Que ganas de volver a ver a mis abuelos”, escribió un usuario y otro expresó: “Estoy así”, junto a un meme de una joven llorando con el celular en la mano.

Hasta Alberto Samid se sumó a los comentarios y halagó el gesto de la joven. “Sos una fenómena, piba”, escribió.

“Me hiciste llorar. Te felicito de corazón por hacer felices a tus abuelos”, escribió otra usuaria.

También hubo quienes compartieron sus propios tatuajes. “Yo también tengo el tatuaje de mi abu… pero ella nunca lo vio. Me lo hice para recordarla y llevarla conmigo siempre”, detalló una joven junto a una foto de su tatuaje.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar