domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Insólito: el infiel que pidió sumarse a un fútbol 5 para no ser descubierto

El hombre se acercó a un grupo como si fuera un amigo más y les pidió por favor que lo incluyeran en el partido. Su novia lo miraba de lejos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 17:26

Un curioso episodio se hizo viral en redes cuando el usuario de twitter @luquit_az compartió un video en el que un hombre relata un episodio que ocurrió en un partido de fútbol entre amigos. En el video, quien habla cuenta que un desconocido se les acercó cuando ya estaban listos para jugar y les hizo un pedido curioso.

El joven estaba totalmente vestido de fútbol. Medias, botines, camiseta, todo. Y de manera disimulada llamó la atención de uno de los muchachos. Cuando se le acercó le dijo: “Necesito jugar este partido. ¿Ves esa que está allá atrás? es mi novia.” Comienza a explicar el jugador misterioso.

https://twitter.com/lukit_az/status/1540436935625175040

“Yo me iba a ver con una mina, pero a ella le dije que me iba a jugar a la pelota y ella me dijo que me acompañaba. Y le dije bueno vamos, armé un bolsito y me vine para la cancha”. El infiel no pudo sacarse a su novia de encima y tuvo que recurrir a la ayuda de unos desconocidos para hacer pasar su mentira.

Quien relata la historia cierra: “Le dije bueno, pero encima tenés que aparentar que sos amigo. Me dicen Beto, me contestó. Y nos fuimos turnando. Jugaba bien el flaco. Excelente, excelente.”

El video originalmente es de TikTok, pero obtuvo mucha difusión en Twitter, donde las reacciones fueron cuanto menos mixtas. Algunos comentarios festejaron entre risas la acción de los 10 jugadores, aunque la veracidad de la anécdota fuera incomprobable. “Me emocioné. Decidí creer que pasó de verdad. Que se imprima la leyenda”, dice un comentario.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar