viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fatídico

Hacía "willy" con una moto robada, chocó contra un auto y murió

El joven chocó, voló por el aire, golpeó la cabeza contra el asfalto y cayó al costado del cordón de la vereda. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

BUENOS AIRES - La localidad de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús, fue escenario de un fatal accidente el domingo, cuando un joven que viajaba a bordo de una moto robada comenzó a hacer piruetas, chocó contra un auto estacionado y murió en el acto. Tras el choque, la mujer que era pareja del fallecido fue detenida debido a que recuperó un vehículo que tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre.

Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad en la zona, el joven luego identificado como Marcelino Rodríguez, de 23 años, circulaba a bordo de la motocicleta KTM Duke 390 a gran velocidad y haciendo “willy”. Es un momento pierde el control y colisiona de lleno contra un Peugeot 206 color gris que se encontraba estacionado.

Un hombre MURIÓ tras hacer "WILLY" con una MOTO ROBADA

Producto del fuerte impacto, Rodríguez voló por el aire, golpeó la cabeza contra el asfalto y cayó al costado del cordón de la vereda sin aparentes signos vitales. Minutos después, hasta el lugar se dirigieron móviles policiales de la comisaría 6ª de Lanús y personal del cuartel 12 de Bomberos. Personal de una ambulancia constató la muerte de Rodríguez.

moto robada accidente.jpg

Mientras el hombre era asistido por vecinos, una joven de pelo rubio y vestida con una musculosa color rosa apareció en la escena, se subió a la moto en cuestión y se la llevó a toda velocidad. Cerca de las 11, otra cámara de seguridad instalada en el domicilio hasta donde se dirigió la mujer captó el momento en el que le entregó el vehículo a otro individuo.

La moto tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre, luego de haber sido robada en la Ciudad de Buenos Aires. En consecuencia, la pareja del fallecido luego fue detenida por el encubrimiento del robo de la moto y puesta a disposición de la Justicia. El juzgado todavia no resolvió aún si la excarcelara o no, pero tiene toda esta semana para tomar una definición.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar