miércoles 10 de abril de 2024
Rosario

Empleadas de una heladería detuvieron a un ladrón a golpes

El delincuente mostró un arma para robar, una de las empleadas advirtió que era falsa y lo atacó por la espalda a golpes. "No tengo para comer, dejame ir", terminó suplicando el sospechoso, encerrado junto a las empleadas dentro del local.

Tres empleados de una heladería rosarina resistieron el robo del local donde trabajan y redujeron a golpes al ladrón que había ingresado al establecimiento portando una réplica de un arma de fuego. El temerario accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del interior del local.

El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 21.10 en un local del barrio Alberdi, situado en el boulevard Rondeau 2401, esquina Gallo. Allí ingresó un hombre, de 33 años, que se acercó hasta la caja y le exigió a una de las empleadas de la heladería que le diera el dinero de la caja mientras atendía a una clienta que permanece inmóvil.

Dentro del local había una familia tomando un helado en una mesa a pocos metros de donde ocurría el robo. Tras hacerse con el dinero de la caja registradora, el ladrón se dio vuelta y comenzó a salir. En ese momento, otra de las empleadas, que estaba sirviendo helado, salió corriendo y atacó al ladrón por la espalda.

Embed - "NO TENGO PARA COMER" UN LADRÓN ENTRÓ A ROBAR Y LO ATRAPARON

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar