martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A los gritos

Alfredo Casero y el escándalo con Luis Majul: "Ustedes son cómplices"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 13:36

El actor Alfredo Casero, opositor al kirchnerismo, se enojó con los periodistas del piso y los acusó de ser cómplices de la situación del país. "Los periodistas y los políticos se están llevando todo", dijo. "Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir", arrancó el creador de Cha, cha, cha, que había sido invitado para hablar del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco y los cruces dentro del Frente de Todos. Mientras que Luis Majul minimizaba la cuestión, el actor pedía pedir continuar hablando, hasta que al periodista se le ocurrió la fatal idea de imitarlo en vivo.

Casero inmediatamente golpeó la mesa y se levantó enojado, totalmente fuera de sí: "Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo".

"Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo a Majul. "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden", lanzó a los gritos.

Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar