Destrozaron un transformador de $15 millones para robar el cobre Operarios de EC SAPEM descubrieron el aparato arruinado en un predio cerrado y radicaron la denuncia penal. 17 de junio de 2026 - 21:03
EC-SAPEM denució el robo de varios transformadores El último equipo pertenecía al municipio chacarero, y alimentaba la red de alumbrado de la ruta 33 y la circunvalación. 1 de junio de 2026 - 00:05
EC SAPEM denunció penalmente el robo del transformador donde murió un joven La empresa estatal detalló ante la Justicia que el equipo fue totalmente desmantelado para sacarle el cobre. 31 de mayo de 2026 - 11:01