Riestra se lo empató a Vélez y puso el torneo de la Liga al rojo vivo
El Fortín no pudo quedarse con los tres puntos para mantener la distancia con Huracán y River, dos de sus perseguidores.
El partido que abrió la jornada del lunes, en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional, tuvo una cantidad de condimentos que no pasaron desapercibidos en los amantes del fútbol. Es que Vélez se presentó en el Guillermo Laza del Bajo Flores con la misión de quedar como único puntero y tomar distancia de Huracán, Racing, River, Talleres y Unión de Santa Fe.
Riestra, en tanto, tomó el encuentro como una posibilidad para fomentar su trabajo de marketing y ubicó al streamer Spreen entre sus titulares. Y todo terminó en un empate en un tanto por equipo.
La controvertida medida que llevó a cabo Cristian Fabbiani dejó en claro que la idea no tenía ningún fundamento futbolístico, dado que en los movimientos precompetitivos que desarrollaron los protagonistas en el campo de juego, evidenciaron que el youtuber no estaba en condiciones de afrontar un compromiso oficial contra el mejor equipo del campeonato. Antes de comenzar el encuentro, el popular personaje de las redes sociales ya estaba ahogado; lo que hacía suponer que el Ogro iba a agotar una variante de forma prematura durante la etapa inicial.