sábado 13 de abril de 2024
NAVI

La urbana y juvenil Honda

Fabricada en Argentina, está disponible con varias opciones de personalización. Qué trae y cuánto cuesta.

Honda Motor de Argentina sumó su novena motocicleta producida actualmente en Argentina (en su planta ubicada en la localidad bonaerense se Campana). Se trata de la Navi, que se destaca por su elevada integración de piezas nacionales.

La marca de origen japonés además anunció que su nuevo producto nacional pertenece a un nuevo segmento porque cuenta con la combinación de características propias de los scooters y los CUB.

Diseño

La motocicleta está disponible con cinco alternativas de color: blanco, negro, rojo, rosa y verde. Se pueden combinar con distintas alternativas de personalización a través de ocho kits, entre ellos los llamados Adventure y Rally.

Entre sus dimensiones, la Navi posee 1.808 milímetros de largo, 748 mm de ancho y 1.039 mm de altura, mientras que el asiento cuenta con una altura de 762 mm y un baúl integrado. A eso se suma un peso -en orden de marcha- de 104 kilogramos.

La mecánica

El motor elegido para esta motocicleta es un monocilíndrico de cuatro tiempos, 109 c.c. de cilindrada y 2 válvulas, que además posee carburador, refrigeración a través de aire y arranque eléctrico y con patada.

Por otro lado, la ficha técnica de la Navi posee la presencia de una caja automática tipo V-Matic y un tanque de combustible con una capacidad de 3,5 litros. Además, tiene un neumático delantero con medida 90/90-12 y uno trasero 90/100-10.

La suspensión delantera de la motocicleta tiene horquilla telescópica con 89 mm de recorrido y un esquema trasero con monoamortiguador de 70 mm de recorrido. A eso se suman los frenos con tambores delantero y trasero y sistema combinado CBS.

Precio

La flamante motocicleta de Honda fabricada en el país ya está presente en los concesionarios oficiales de la marca con un precio sugerido de 1.565.000 pesos. Además, cuenta con una garantía que abarca 3 años.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar