jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL AIRE

Alma mística

La programación de Radio Ancasti ofrece un espacio para conectar con la esencia interior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de la semana y entre tanto trajín cotidiano, Radio Ancasti FM 98.5 ofrece un espacio para respirar, tomar aire y conectar con uno mismo. A través de “Alma mística”, Nadia Vega y Laura Morales invitan a disfrutar de un mundo entre lo terrenal y lo espiritual.

“Este nuevo ciclo aporta a Radio Ancasti un costado más descontracturado. Después de la pandemia, muchas personas emocionalmente quedaron saturadas. La idea es poder encontrar algunas respuestas y sentirse un poco mejor. Las terapias alternativas ofrecen una posibilidad. El programa apunta al bienestar, a una alternativa desde diferentes terapias y enfoques; que la gente se sienta bien, se relaje y baje los decibeles; que encuentren en estas terapias alternativas su paz y que vuelva a conectar con su esencia”, comentó Nadia.

El primer programa salió al aire el miércoles 16 de febrero. En adelante, puede escucharse todos los miércoles, desde las 22 hasta la medianoche. “También salimos en vivo a través de Facebook. Hay una buena respuesta, la gente se prende, deja comentarios y preguntas. Se nota la necesidad de conectar y de encontrar respuestas”, advirtió.

Laura aseguró que son dos horas de conexión con este mundo místico, mágico y espiritual. “El principal objetivo es conectar con nuestra esencia y nuestro ser interno. Apunta, por sobre todo, a la sanación”, remarcó.

A la vez, detalló que el programa cuenta con diferentes segmentos, como terapias alternativas, con invitados especializados en cada terapia para la sanación emocional y física, conectada con las emociones. El segmento La Luna en Mí trata sobre las fases de la luna, del día, momento y cómo favorece. “Hay un segmento de Rituales, para atraer la abundancia, la prosperidad, el amor, el dinero, el trabajo y la salud. En otro segmento hablamos de talismanes, estos elementos de protección; cada talismán tiene una función en nuestro cuerpo. También contamos con la visita de una curandera, que viene a recomendar infusiones con las hierbas principales del norte. Cada miércoles hay un tecito distinto, para cada dolencia”, detalló.

Durante este espacio, se leen fragmentos de libros recomendados para la semana. A la vez, se trabaja en una afirmación para los próximos siete días como así también sobre qué son las afirmaciones y el poder que tienen en la mente para poder lograr los objetivos propuestos.

“La frutilla del postre es la lectura de cartas; son consejos del tarot porque se leen una o dos cartas. De acuerdo con la pregunta, hay un consejo del tarot. Además, hacemos una lectura semanal para los 12 signos del zodíaco, sacando tres cartas; son consejos más que nada”, aclaró.

En este sentido, Laura explicó que el tarot tiene la particularidad de ser una herramienta para la evolución. “No es tanto predicción sino más bien una ayuda, un soporte para que la persona pueda encontrar la punta del ovillo de la solución para la situación que esté viviendo”, advirtió.

Por lo general, se necesita un norte para seguir, consideró. En esta materia, “los especialistas” son los arcanos del tarot, que se encargan de aconsejar, sugerir o susurrar para actuar en consecuencia, sanar, hacer un cambio positivo y avanzar.

Conexión

“La aceptación del público es maravillosa porque en estos tiempos que están corriendo y con todo lo que venimos pasando con el COVID y otras las cuestiones sociales, la gente ha perdido un poco la esperanza. Venimos de dos años muy difíciles. El común de las personas quiere saber cómo le va a ir en el trabajo y con el dinero; lo que más necesita saber es cómo está en el amor. Mucha gente quiere saber y los arcanos siempre tienen la mejor de las respuestas. En caso de que salga una carta negativa, apunta a cambiar lo que está débil. Tenemos buena música. Invitamos a terminar los miércoles con un poco de tranquilidad y de paz interior”, expresó.

En línea

A través del Facebook de El Ancasti Digital se puede seguir el programa en vivo.

En Instagram, podés seguir a Aura Mora Tarot.

Fotos: Gentileza

Texto: Basi Velázquez

Seguí leyendo

Te Puede Interesar