miércoles 21 de febrero de 2024
En Valle Viejo

Rescataron a un chico que cayó a una fosa

El chico tiene 18 años y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Valle Viejo. Se encuentra en buen estado de salud.

Por causas que se están tratando de establecer, un chico de 18 años de apellido Soria, que padece un retraso madurativo , cayó esta tarde en una fosa de una casa en construcción y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

El hecho ocurrió en el barrio 80 viviendas, que está ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo. El SAME fue quien lo trasladó al Hospital de Villa Dolores para ser atendido.

image.png

La casa se encontraba en construcción y aparentemente se habría roto la tapa de la fosa. El chico cayó a la fosa y el rescate se vio dificultado por el desprendimiento de arena constante que había hacia el pozo.

Por ello tuvo que descender uno de los bomberos hacia la fosa. El chico estaba en un estado de shock emocional por lo que primero se trabajó en establecer un lazo de confianza con el bombero, para que luego pueda ser rescatado mediante un sistema de extracción realizado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Actualmente el chico se encuentra en buen estado de salud.

Te Puede Interesar