domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Es un gran esfuerzo"

Raúl Jalil entregó 30 nuevas viviendas en el Loteo Parque Sur

Las viviendas que cuentan con dos dormitorios, cocina comedor y baño; se financiaron con recursos provinciales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 12:16

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización Fidel Sáenz, hicieron entrega de 30 viviendas realizadas con fondos provinciales en el Loteo Parque Sur, cumpliendo el sueño de la casa propia a más familias catamarqueñas.

Estuvieron presentes la diputada nacional, Anahí Costa; el diputado provincial, Maximiliano Mascheroni, y demás funcionarios provinciales.

Los nuevos hogares pertenecen a 30 familias que vivían en viviendas precarias en el loteo. Las viviendas, que cuentan con dos dormitorios, cocina comedor y baño, se financiaron con recursos cien por ciento provinciales y aún faltan 200 viviendas para terminar de completar el loteo.

En la oportunidad, el Gobernador Jalil hizo mención a las obras que se vienen realizando en la provincia con aportes nacionales como caminos, nuevas viviendas, puentes, entre otras obras.

A las familias que recibieron su vivienda les pidió que “en cada casa se forme un hogar, que la cuiden” y les adelantó que van a seguir trabajando para mejorar la infraestructura del barrio.

Por su parte, Sáenz resaltó que es “un gran esfuerzo el que realiza la provincia en todo el Loteo Parque Sur” donde se hicieron mejoras habitacionales para 400 familias faltando aún otras 200 más para completar los 600 terrenos que entregará el gobernador Jalil cuando estaba en la intendencia capitalina.

viviendas4.jpg

"La política de vivienda es un pilar fundamental en el desarrollo humano y es por eso que en este loteo Parque Sur no vamos a dejar de trabajar y este es un mensaje para las familias que aún esperan las viviendas", adelantó.

Finalmente, se dirigió a los adjudicatarios a quienes los felicitó por su nuevo hogar; "hoy pueden decir que ya tienen un lugar donde proyectar un montón de sueños, un lugar desde donde van a poder dar un paso hacia adelante y avanzar en su vida".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar